MDN
Josetty Hurtado reemplaza a su padre en programa de televisión

Al parecer,  volvió al para desempeñar una nueva labor como conductora de Televisión. En Panamericana, la joven famosa e influencer estuvo presente en el programa llamado "Aló, Josetty". Con un estilo muy particular, dio inicio a esta etapa en su vida. 

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de en la que muchos pudimos ver los planes que llevaba a cabo para la grabación del mismo. Así mismo, publicó un vídeo en el que se ve, claramente que está grabando una secuencia y en la que menciona y agradece a su padre por este maravilloso momento. 

"Feliz de regresar a mi país y al lado de mi padre que tanto amo, muchas gracias por la confianza de conducir el programa", señaló en la publicación

Además, se refirió también a la salud de su tras una cirugía que se realizó no hace mucho. En una publicación posterior agradeció el respaldo de los medios de comunicación que mostraron gran preocupación por su situación.

"Gracias a Todos los amigos de prensa que estuvieron preocupados por la salud de mi padre y por las buenas vibras", mencionó en la donde es muy famosa. 

Te puede interesar: