Imagen
Imagen

La rutina de maquillaje de la hija de Andrés Hurtado no tiene un esquema establecido pues como toda amante del makeup ella busca siempre experimentar nuevos matices y nuevas técnicas para luego compartir los datos con sus miles de seguidoras en Instagram.

Pero esta vez, la conocida estrella de las  no solo impactó a sus fans con su último tutorial de maquillaje sino que generó más de 45 mil  en cuestión de horas.

De acuerdo con el video compartido por , la rutina que ella sigue para este video es la siguiente: Aplicar primero la Fresh Dewy Base Primer, luego proceder con la base HD Skinsealer Foundation. Fija el producto con Luxe Pro Powder Banana y comienza con las sombras de ojo Sunset Blvd Eyeshadow Palette.

Tras finalizar con las sombras, aplica el delineado negro con Rock Glitz Liquid Liner y dale un toque de glamour con Pris Metal Chrome Eye Mousse Poppin Lockin & Pinky Promise. Al terminar con estos, aplica el iluminador You Glow Girl highlighter Bella Rose y dale el toque final a tus pestañas con Volume Mascara.

No olvides marcar tus labios usando el Lip Liner Ral 103, Liptonix y el Holographic lip cream. Si deseas un toque más de brillo, aplica el Aura Glow liquid highlighter y finaliza con el sellador Matte Makeup Setting Spray. No olvides usar siempre tus brochas de Luxie Beauty ¡y te verás fabulosa! 

TE PUEDE INTERESAR: