Imagen
Imagen

No cabe duda que mudarse a Los Ángeles fue de las cosas más positivas que le pudo pasar a la conocida estrella de las redes sociales, Josetty Hurtado. Y es que además de un gran crecimiento laboral y personal, la hija de Andrés Hurtado, el famoso conductor de TV nacional, encontró el amor y hasta formó una familia junto a su pareja y al pequeño Tibi, su bulldog francés. 

En Instagram, casi siempre vemos fotos o videos de Josetty realizando tutoriales de maquillaje, imágenes de su rutina diaria dedicada al fitness y a la moda, algunas de sus entrevistas para importantes medios de espectáculos internacionales, pero también vemos el otro lado del personaje. 

Una chica que adora la compañía de su pareja, Jesse Davis, el joven estadounidense que se robó su corazón y la conquistó (y la sigue conquistando día a día), con quien inclusó formó una familia tras la llegada de Tibi, el pequeño bulldog francés quien se ha robado el cariño de muchos de sus fans.

Incluso el pequeño cachorro es ha sido protagonista de algunas de sus publicaciones en Instagram y es que ¿cómo no adorar a tan tierno ser? 

Sin duda alguna, Josetty está pasando por su mejor momento: éxito, salud, prosperidad y mucho, pero mucho amor alrededor de ella. 

TE PUEDE INTERESAR: