Josetty Hurtado y su increíble transformación a drag queen [FOTOS]
Josetty Hurtado y su increíble transformación a drag queen [FOTOS]

¡Qué tal transformación! , a través de unas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, mostró el increíble cambio que logró tras maquillarse y ser una . En los posts, la hija de Andrés Hurtado, influencer y youtuber difundió las  donde apareció al lado de otros conocidos artistas.

La empresaria no dudó en posar al lado de Black Velour y Shamcey la vie, dos reconocidas figuras de la escena drag nacional. Las famosas aparecieron al lado de la bella conductora de televisión y sus maquillajes fueron los más llamativos en la publicación. Pocos imaginaron que la chica fitness iba a posar con tanto glamour y con un acabado tan profesional en el rostro.

"Faltan menos de dos horas para poder compartir con ustedes una experiencia maravillosa con mi bellas dragqueens @itsblackvelour y @shamcey.18 @vorvgirls. Casuales en casa jugando a las muñecas", escribió la influencer como descripción de las instantáneas donde aparecía muy regia, con una  rosada y con un  extremo en cejas y párpados. ¿Qué te parece su look?

Te puede interesar