Josetty Hurtado y su madre lucen hermosas con maquillajes en tendencia
Josetty Hurtado y su madre lucen hermosas con maquillajes en tendencia

¡Qué regias! La guapísima , es una de las famosas que adora compartir con sus , sus mejores, outfits, estilo de vida, etc. Esta vez, Josetty, publicó imágenes junto a su mamá, la guapa Marilu Montiel, con quien lució hermosos maquillajes en .

Así es, a través de su cuenta de , la hija de, compartió dos instantáneas donde lucen junto a su progenitora y su hermana, la bella Génesis, quienes encantaron con el que se aplicaron.

Como se observa, Josetty utilizó un 'make up' natural, donde el protagonista fue la zona de sus ojos. Para ello, se aplicó un perfecto delineado, seguido de un rímel para sus pestañas. Finalmente, la famosa, utilizó un labial nude mate, que le dio el toque de 'naturalidad' al look. ¡Hermosa!

En cuanto a su mami, Marilu, optó por lucir un look donde el protagonista fue la zona sus labios. Como se observa, Montiel, se aplicó un labial color vino, el cual combinó perfectamente con su delineado 'cat eye'. 

Finalmente, la hermana de Josetty Hurtado,Génesis, decidió lucir un 'make up' donde su rostro lució hermoso con el infaltable iluminador. ¡Bellísimas!

TE PUEDE INTERESAR