Josetty Hurtado y su padre usan mismo tratamiento para el cuidado de rostro

Josetty Hurtado y su padre usan mismo tratamiento para el cuidado de rostro

Josetty Hurtado y su padre usan mismo tratamiento para el cuidado de rostro

15 de Agosto del 2018 - 17:20
» Textos:

¡Buen tip de belleza! Influencer mostró cómo se cuida el rostro junto a su padre

Qué bonito. Josetty HurtadoAndrés Hurtado pasaron un agradable momentos juntos al revelar qué tratamiento llevan a cabo para cuidarse más el rostro. En las redes sociales, la influencer compartió una foto donde posa al lado de su padre con el rostro cubierto por una mascarilla muy colorida.

Ambos personajes de la televisión lucieron muy lindos en las imágenes que han logrado varios "me gusta" y comentarios de los usuarios. Josetty figura con una mascarilla morada, mientras que Andrés, con una negra. Ambas tienen la misma función. Una vez que se adhiere a la piel y deja por aproximadamente 20 minutos se notará el cambio con claridad.

Para quienes tienen la piel acneica, con presencia de espinillas o granos, este tratamiento de belleza es ideal para el cuidado de la piel. Tú también puedes realizarlo en casa y ver los resultados rápidamente, según el uso que le des. Varios han indicado que Hurtado se ve muy bien con la mascarilla negra. El mismo conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" publicó un video donde figura como protagonista, pues su hija en todo momento lo enfoca con el producto que lleva en el cutis.

Te puede interesar

¿Rímel seco? Sheyla Rojas te enseña cómo restaurar producto de belleza [VIDEO]

Connie Chaparro luce hermosa con nuevo color de cabello

5 beneficios estéticos que te ofrece el aguaje en el cuerpo

Johanna San Miguel revela cómo la maquillan para estar más regia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp