Josetty Hurtado y su padre usan mismo tratamiento para el cuidado de rostro
Josetty Hurtado y su padre usan mismo tratamiento para el cuidado de rostro

Qué bonito.  pasaron un agradable momentos juntos al revelar qué tratamiento llevan a cabo para cuidarse más el rostro. En las redes sociales, la influencer compartió una foto donde posa al lado de su padre con el rostro cubierto por una mascarilla muy colorida.

Ambos personajes de la televisión lucieron muy lindos en las imágenes que han logrado varios "me gusta" y comentarios de los usuarios. Josetty figura con una mascarilla morada, mientras que Andrés, con una negra. Ambas tienen la misma función. Una vez que se adhiere a la piel y deja por aproximadamente 20 minutos se notará el cambio con claridad.

Para quienes tienen la piel acneica, con presencia de espinillas o granos, este tratamiento de belleza es ideal para el . Tú también puedes realizarlo en casa y ver los resultados rápidamente, según el uso que le des. Varios han indicado que Hurtado se ve muy bien con la . El mismo conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" publicó un video donde figura como protagonista, pues su hija en todo momento lo enfoca con el producto que lleva en el cutis.