Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! fue el más reciente invitado en "". Durante el programa se pudo observa que el chico reality acudió acompañado de dos amigos, Ernesto Jiménez y Alessandra Mejía, y su abuelo. Además, respondió ante reveladoras preguntas donde afirmó haber tenido episodios íntimos con polémicas modelos de la farándula local, como Spheffany Loza.

Como se sabe Ivanoff se hizo popular en la televisión peruana por participar del programa de competencia ‘Esto es Guerra’, donde estuvo vinculado sentimentalmente con la 'Diosa' ; sin embargo, durante su estancia en el sillón rojo indicó que considera a Grace Becerra como el primer amor de su vida. Finalmente, el modelo se retiró tras contestar 21 preguntas que le dieron el monto de S/ 21 mil. ¡Conoce cuáles fueron sus respuestas!

1. ¿Abortó Grace Becerra un hijo tuyo?

El botón rojo fue apretado y se formuló otra pregunta.

¿Te invitó Grace Becerra tu primer cigarro de marihuana?

Sí.

"La primera vez me hizo reírme de mucho, así que como entre nosotros había confianza todo fluyó. No fue la primera vez que probé. Cuando vivía en Amsterdam, probé. Allá es legal y lo probamos".

2. ¿Crees que Grace Becerra te fue infiel con el Chino 'Take'?

Sí.

"En una discusión, nos distanciamos. Cuando nos reconciliamos, ella me contó que había salido con él pero que no pasó nada. Fiorella me contó que Grace había estado con él. No pongo las manos al fuego por lo que me dijo Fiorella, pero no sé".

3. ¿Te pegó tan fuerte Grace Becerra que te mandó a la clínica?

 Sí.

"Me siento contento de no haber respondido. No fue una vez que ella me pegó. Fueron varias veces. Yo siempre soy el chico tranquilo, nunca respondo. Estábamos en su casa y comenzamos a discutir y me contó algo que no fue de mi agrado, me paré y me comencé a cambiar para irme. Ella regresó y tenía una escoba con mango de metal y me lo tiró, la escoba me cayó en la muñeca, me fui a mi casa. Mi familia me llevó a la clínica, pero no conté nada. Hubieron otros destrozos: malogró el timbre del edificio, descuadró la puerta".

4. ¿Le mentiste a Melissa Loza para estar con ella?

Sí.

"Cuando entré al programa se notaba que tenía cierto interés en mí. Una vez salimos a una discoteca con la gente del programa y esa noche pudimos conversar bastante. Me aconsejó y nos llevamos bien. Comenzamos a salir sin que nadie supiera. Le mentí diciéndole que vivía solo y que el departamento en el que vivía era mío. Aumenté el valor de mi sueldo en un 25% para impresionarla".

5. ¿Crees que fue armado tu 'ampay' con Melissa Loza?

(Cambio de respuesta) Sí.

"No creo que Melissa tenga algo que ver. Fuimos a sacar a mi mascota al baño y Melissa me acompañó. Caty (Sáenz) era una de las productoras del programa y vivía por ahí. Ella nos ve y baja a hablar con nosotros. Decían, en ese entonces, que las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' seguían a Caty a todos lados; y, nos vio. Me molesté con ella. Aún ahora no me cierra del todo la historia".

6. ¿Tuviste un romance con Spheffany Loza?

Sí.

"Yo la conocí en el 2009 o 2010. Ella trabajaba en una tienda de Yirko Sivirich, que es un muy amigo mío. Con 'Tefa' salí un par de veces y quedamos bien. Nosotros tuvimos una etapa y nunca quedó mal".

7. ¿Sabe Melissa Loza que tuviste un romance con su hermana?

No.

"Al comienzo ella no supo que salí con su hermana menor hacía muchos años. Creo que 'Tefa' le contó que nos habíamos besado, pero Melissa me preguntó y yo le dije que no. Pero igual fue hace mucho".

8. ¿Tuviste un romance con Claudia Ramírez?

Sí.

"Ambos estábamos solteros. Nos frecuentábamos, salíamos. No salíamos a fiestas y creo que nadie se enteró. Fue todo super sano y todo terminó bien. Para mí, Claudia tiene uno de los mejores cuerpos en Lima".

9. ¿Te han pagado por sexo?

Sí.

"Cuando vivía en Europa, una chica que era 4 años mayor que yo me invitó a bailar. Allá, los latinos somos considerados buenos bailarines. Las chicas nos sacaban a bailar y esta chica, que al parecer tenía mucho dinero, me dio su número. Comenzó a salir y salimos a cenar. Me llevó a su departamento y me dijo: 'Si necesitas lo que sea, dímelo. Yo te puedo llevar a comprar ropa o si necesitas una computadora, yo te puedo ayudar. Me daba 300 euros cada vez que salíamos".

10. ¿Has participado en tríos sexuales?

Sí.

"Las dos veces que viví esa experiencia fueron en Europa. Viví un año entero allá y la mentalidad es diferente, más liberal. Las dos veces fueron con chicas".

11. ¿Te besaste con un transexual en Europa?

Sí.

"Todos pensábamos que era una mujer, todos estábamos detrás de él. Me 'chapo' y le saqué 'pica' a mis amigos. Me dio su número, la llamé. Su voz estaba ronca y la googlee. Ahí me di cuenta que era hombre. La llamé y le pedí disculpas".

12. ¿Te deportaron de los Estados Unidos junto a tu madre?

Sí.

"Nos quedamos de ilegales y residimos como cuatro años. Ella me llevó para buscar más oportunidades. Cuando tenía 12 años decidimos regresar por 20 días a Perú y al momento que regresábamos a Houston, nos detuvieron. Querían separame de mi mamá, me querían llevar a un albergue y a ella llevarla de regreso. Mi mamá les suplicó a los de seguridad y les pidió que nos llevaran a ambos a Perú y así fue".

13. ¿Has estado al borde de la muerte?

Sí.

Tenía 18 años y regresaba de combate. Tuve un accidente cuando un peatón se me cruzó y me choqué con un árbol. Mi carro dio vueltas de campana y se chocó con un kiosko, dos personas resultaron heridas. Mi carro terminó completamente destruido, pero la parte del piloto quedó a buen resguardo. Yo creo que fue mi ángel guardián, mi abuela, que me cuidó. Sentí que dos manos me presionaron al asiento, en honor a eso me tatué, en honor a mi ángel". 

14. ¿Tuviste un choque y fuga con Xoana Gonzalez?

Sí.

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Fue algo del momento, ella recién llegaba y quería salir en TV. Una vez fuimos a un avant premiere y luego ella quería ir en serio, pero yo no. Ella tiene una personalidad exagerada y eso no me gustaba. Una vez fuimos a una fiesta, no quise nada con ella y le dije a Benjamín (Lukovski) que no quería nada con ella. Allí, ellos empezaron a salir".

15. ¿Tuviste un 'affaire' con Paola Ruiz?

Sí.

"Yo tenía 18 años y ella era mayor. Me acuerdo que nos conocimos por Facebook, comenzamos a hablar y quedamos un día para juntarnos. Salimos varias veces".

16. ¿Te arrepientes de haber estado con Jenny Kume?

(Cambio de respuesta) No.

"Siempre dijeron que le había sido infiel a Grasse, pero era mentira. Grasse y yo nos alejamos después del incidente en la clínica. Yo decidí meterme con la primera chica que se me apareciera para olvidarla, pero nada".

17. ¿Odias al 'Zorro' Zupe?

Sí.

"No es noticia nueva, saben que no me cae bien. Desde que estaba con Grasse, él era muy amigo de ella y le decía cosas malas de mí. Creo que él vive de los demás, no pararía con él. Es muy amigo de mis amigos porque pone 'flacas', maneja 'flacas', pero para mí no es de confianza".

18. ¿Inhalaste 'poppers' con otros chicos reality en una fiesta?

Sí.

"Primero no quise, pero en la fiesta me la ofrecieron".

19. ¿Amaste a Melissa Loza?

No.

"El amor viene después. Mi relación con Melissa duró pocos meses, el verano y un poco más. Si bien es cierto nunca tuvimos una discusión, siempre todo fue en familia, no estaba enamorado. No creo que ella lo estuviera".

20. ¿Ha sido Grasse Becerra el amor de tu vida?

Sí.

"No tengo celos de verla con otra persona. Ya pasó mucho tiempo. No quisiera revivir la relación que tuve con ella".