¿Joyas para tu cabello? ¡Sí, checa esa tendencia!
¿Joyas para tu cabello? ¡Sí, checa esa tendencia!

¿Recuerdas aquellos clickers de colores tan de moda en los 90, las bolitas de madera hippies en las melenas trenzadas o las perlas con las que Chanel adornaba el cabello de sus modelos en 2012? Pues, una nueva  se suma a la moda de arreglar y darle personalidad a tu cabello con algunas joyas. 

Es probable que en algún momento de tu vida hayas colocado pendientes en las cejas o hayas tenido una amiga cercana con arriesgado este , pero la propuesta actual es menos invasiva y se enfoca en tu melena. La técnica es supersencilla y te ayudará a lucir más de lo que te imaginas.

Y ¡ojo! esta moda no tiene ver con pasadores, diademas o turbantes, ni las coronas de flores estrella en los looks festivaleros. La nueva joyería capilar es algo mucho más sutil y con menos artificios. Se trata de unos simples aritos (idénticos a los que usas como pendientes) que adornan tus peinados y que se están convirtiendo en todo un hit.

Pero la tendencia va más allá de las pasarelas: ya la ha llevado  (seguro que sus hermanas no tardan en hacerlo) y es increíblemente popular en redes como Pinterest.

La idea es simple y realizar peinados con estas nuevas joyas es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas peinar tu cabello del modo que más te guste (mejor si lo trenzas) y añadir unos cuantos aritos donde te apetezca. Echa un vistazo a estas fotografías si necesitas inspiración y comienza la temporada haciendo a tu melena protagonista.

También puedes variar el color de los aros de acuerdo a tu look. Un tono dorado es perfecto para un outfit más sofistica y unos aritos de color le vendrían bien a un estilo más urbano o discotequero. ¡Tú eliges!

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS