Juan Manuel Vargas presenta a sus 5 hermosos hijos [FOTOS]
Juan Manuel Vargas presenta a sus 5 hermosos hijos [FOTOS]

y han mostrado que, a pesar de los escándalos, ellos han decidido poner su relación y a su familia primero. Por eso, ahora posan felices para la revista , medio al cual el futbolista dio una entrevista exclusiva y en la que habla de su relación, el fútbol y de sus 5 hermosos hijos. Como menciona un extracto de la mencionada publicación, el año 2002 fue un hito en su vida, pues el 'Loco' no solo debutó como profesional, también comenzó su relación con la mujer que lo ha acompañado, literalmente, en las buenas y malas.

“Siempre es bueno necesitar a alguien que esté contigo, que sea leal... A veces, es difícil encontrar personas leales”, dice el futbolista", fueron sus palabras respecto . "En ese aspecto, creo que encontré a una persona que me ha sido leal toda mi vida, y eso me da tranquilidad... Más ahora, que es madre de mis hijos. Sé que es una buena mujer”, agregó.

Respecto a los 5 hermosos niños y niñas que forman el clan Vargas Rodríguez declaró: “Tengo cinco momentos felices que me llenaron la vida”, dice el futbolista en alusión al nacimiento de cada uno de ellos. Hoy, Luana, la mayor, tiene nueve años, Anica Lía, siete, Juan Manuel (Juanma), seis, Tiana Azul, dos, y Vitto Alfredo, apenas seis meses. “Mis hijos son lo mejor que me ha pasado”, agrega ‘El Loco’, que si bien por ahora no considera casarse, sí lo tiene en sus planes. Pero la estabilidad que disfruta en el presente no siempre lo acompañó.

Mientras que respecto al área profesional aclaró que aún no piensa retirarse. "Hay ideas que no se han concretado, pero, con el pasar de los días, espero tenerlas más claras. Por ahora, solo pienso en jugar, en tratar de llegar a un buen nivel y poder dar lo mejor a Universitario, mientras esté ahí".

Y, finalmente, una de las respuestas que más llamó la atención fue en relación a si se sentía menos loco que antes, a lo que  respondió: "En realidad, nunca he sido loco (..) He sido un poco hiperactivo. Capaz que me dicen “loco” porque soy una persona frontal que dice las cosas en la cara, por más que a mucha gente no le pueda gustar".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!