Juanes elogia voz de hija de GianMarco y lo publica en Instagram [VIDEO]
Juanes elogia voz de hija de GianMarco y lo publica en Instagram [VIDEO]

Todo parece indicar que la carrera musical de la hija de , Nicole Zignago está en ascenso. Pese a que la joven aún se encuentra estudiando música en la prestigiosa universidad de Berklee en Boston, ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales e incluso hasta ha logrado el reconocimiento de grandes figuras como el vocalista de quien no dudó en compartir un video en el que aparece Nicole cantando junto a un amigo el hit Amárrame.

Como se recuerda, esta canción es uno de los últimos éxitos de la talentosa cantante chilena que contó con la participación del cantante colombiano, y miles de jóvenes han publicado covers de dicho sencillo, pero entre toda la multitud de talentos el compositor eligió el clip en el que la mayor del clan Zignago luce sus dotes en su máximo esplendor, y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores.


Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 6:30 PDT

TE PUEDE INTERESAR:

El clip, que ya cuenta con más de 32 mil reproducciones en tan solo unas horas, fue acompañado por los siguientes hashtags: "". Cabe destacar que Juanes siempre comparte los mejores videos por parte de sus fans los lunes, y esta vez la elegida fue la engreída del intérprete de "Canción de amor". En tanto, Nicole manifestó su emoción con una Instagram Stories, en la que presume haber sido una de las preferidas de la figura internacional.