¿Juegos eróticos con comida? ¡Hazlo de forma segura!
¿Juegos eróticos con comida? ¡Hazlo de forma segura!

durante el sexo puede ser súmamente excitante pero también un poco peligroso si es que no se toman las precauciones necesarias. Aunque no lo creas, jugar con alimentos podría provocarte alergias en la zona íntima. 

Si bien la comida con la que solemos jugar durante el  no representa riesgos para la salud -si untas el cuerpo de tu pareja con chocolate, nata o miel-, los juegos en la  sí pueden ser muy riesgoso. Por eso, es preferible recurrir a los juguetes sexuales para darle un toque picante a la relación.

Los expertos recomiendan no introducir comida dentro de la . La piel de esta zona es muy sensible y puede irritarse fácilmente. Algo similar ocurre con la vulva, es decir, la parte externa del sexo de la mujer. 

¿Qué está permitido? Si vas a cubrir tu piel como una bandeja de alimentos, elige bien. El chocolate no suele dar problemas, pero hay que tener especial cuidado con los alimentos que puedan provocar alergias a tu pareja, especialmente, los que son picantes.

¿Y en la zona íntima? Tampoco es un no rotundo. Uno de los alimentos recomendados por los ginecólogos es el aceite de coco. El contacto entre este alimento y el  natural es seguro y, además, es muy agradable. No lo pruebes si vas a usar condón para protegerte durante la relación sexual, el preservativo podría romperse.

¡Aquí algunas ideas!

1.- Plato humano. Recuéstate en la mesa y sirve encima de tu cuerpo un menú integrado por los dulces y aperitivos preferidos de tu pareja. Evita usar alimentos calientes durante el juego. Opta por cremas, yogur, chocolate, frutas, miel y bebidas como el champán y el vino.

2.- Dibujos en la piel. Dibuja números en tu cuerpo con pintura corporal de sabor. La idea es seguir el orden y besar cada zona del cuerpo, según tu antojo. Aprovecha la ocasión para que él bese aquellos lugares que a veces olvida besar.

3.- Juegos con hielo. Coloca un hielo en tu boca y recorre el cuerpo de tu pareja (nuca, cuello, pechos, abdomen y piernas) con besos fríos. El cambio de temperatura convertirá tu encuentro sexual en una experiencia completamente diferente.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS