Juegos eróticos para que sorprendas a tu pareja en cualquier momento
Juegos eróticos para que sorprendas a tu pareja en cualquier momento

¿Cansada de lo mismo? En muchas relaciones sentimentales llega un momento en el que la rutina comienza a desgastar la pasión que en un inicio floreció. Para evitar ser víctima de esta rutina, aquí te dejamos unas cuantas  que podrás aplicar con tu pareja, con el fin de descubrir juntos que una relación amorosa puede fortalecerse con imaginación y un toque de lujuria.

Los juegos sexuales más apasionantes son:

1. Cambio de roles. Este juego implica un conocimiento profundo de uno sobre el otro. Para ello, intercambien prendas de vestir. Por un momento, ponte una camisa suya y que él se ponga alguna blusa o polo tuyo, y traten de imitarse. Durante los previos, que tome la iniciativa la persona que nunca suele hacerlo.

2. Cita erótica. Acuerden encontrarse en algún lugar donde nunca antes han ido y hagan de cuenta como si no se conocieran previamente. Que uno de ustedes tome la iniciativa y se acerque para iniciar una conversación. Recuerda que cada quien debe inventarse un papel muy distinto a la personalidad que uno tiene; la idea es hacer algo distinto y seguir el juego, dejar que fluya.

3. Cibersexo (sexo en línea). Esto es ideal para aquellas personas que mantienen una relación a distancia. Lleguen a un acuerdo para conectarse a la misma hora, activen sus cámaras web en modo videollamada y empiecen a provocarse mutuamente. No olvides usar tu mejor lencería para impresionarlo. Otra buena opción es enviarse fotos eróticas y audios subidos de tono. La tecnología nunca fue tan buena.

4. Juego de las prendas. Es muy sencillo. Propongan retos, hagan concursos de preguntas, jueguen a las cartas, los dados, o inventen sus propios juegos. Quien pierda una ronda, debe quitarse una prenda. Y si ya no le quedan más prendas, el "castigo" será hacerte lo que tú le pidas.

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

¡TIENES QUE LEER ESTO!