Imagen
Imagen

Las fiestas de y Año Nuevo traen consigo algunos días libres que las familias pueden aprovechar para reunirse y disfrutar de agradables momentos llenos de alegría. Estas opciones son cinco ideas de las más sencillas para intentar en o en cualquier otra época del año.

 

1. Juegos de mesa. Hacen posible que grandes y chicos jueguen por igual y generalmente, permiten que cualquiera que siga las reglas pueda ganar.
2. Charadas. En realidad, cualquier juego que les haga utilizar sus cuerpos como forma de expresión resultará muy entretenido para los niños que a veces están inquietos.
3. Rompecabezas. Si encuentras rompecabezas con motivos navideños aprovéchalos y jueguen todos. Es sencillo y educativo para los niños.
4. Juegos de cartas. Los niños mayores se sentirán cautivados de aprender la dinámica de los naipes de sus padres y abuelos. No se pondrán a jugar póker en la primera partida pero pueden empezar por juegos más sencillos.
5. Sillas musicales. La regla básica es bailar alrededor de varias sillas y sentarse en una apenas se detenga la música. Después solo hay que retirar sillas conforme pasen las rondas y se eliminen los participantes. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS