Imagen
Imagen

Parece ser que el drama de telenovela que viven los famosos, , está por llegar a su fin. Y es que ambos se encontraron en la entidad encargada de realizar las pruebas de ADN en la ciudad de México. El exámen es clave para conocer si el actor argentino es el padre biológico del pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa.

Ambos personajes llegaron al Instituto Forense para realizarse dicho examen, el cual en un principio fue solicitado por la venezolana pero luego de ser denegada, fue solicitada por Julián Gil generando una citación obligatoria para ambos. 

Mientras que Julián Gil declaró: "Pues estoy muy contento de que hoy la lucha que llevo por que se haga la prueba de ADN pues se pueda lograr. No porque exista una duda, siempre lo he dicho. La vengo hacer con toda la certeza sabiendo que Mateo es mi hijo

Esta expareja recibirá los resultados en aproximadamente 10 días y parece ser que por acuerdo mutuo, los resultados no se harán públicos a pesar de que en anteriores oportunidades, el actor Julián declaró que si los haría público. 

TE PUEDE INTERESAR: