Imagen
Imagen

El actor argentino  no la está pasando nada bien luego de que el gobierno mexicano ya fijó la fecha para realizar la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio, quien nació fruto de la relación con la actriz mexicana . La posibilidad de que el menor no sea hijo de Matías  lo agobia de sobre manera. 

"Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría. Creo que eso sería lo peor que me podría pasar en la vida”, señaló el actor al El Universal de México.

COSTO DE PRUEBA

De acuerdo al documento mostrado en redes sociales, el costo de dicha prueba será de 16 mil 392 pesos mexicanos (alrededor de 880 dólares americanos). y tendrá como fecha el 04 de enero del 2018 a las 10:00 AM en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Julián Gil ha convivido muy poco con su hijo

Julián Gil habla de posibilidad de que Matías no sea su hijo

El exámen fue solicitado, en primera instancia, por la actriz , para desmentir los chismes que señalan como posible padre del menor a  pero ahora, la exreina de belleza señala que la prueba no debería realizarse pues sería motivo para que  no cumpla con el pago de la manutención asignada al menor luego de que ambos se separan a tres meses del nacimiento de Matías. 

Julián Gil explota en contra de Marjorie por negarle ver a Matías

TE PUEDE INTERESAR: