Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]
Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

¿Con más problemas el mexicano?  ha sorprendido a toda la comunidad de su país tras la publicación de una nueva información de un medio argentino en el que afirma que tiene nexos con el exmiembro de Sendero Luminoso, Marco Antonio Estrada, información que lo vuelve a poner en el ojo de la tormenta, a pesar de que hace un día consiguió la tranquilidad en su vida por la aprobación del juez para ver a su hijo, según una publicación de .

Luego de esta información, el famoso y ex de  se pronunció al respecto e indicó que todo se trata de una 'guerra sucia' en su contra y que está dispuesto a luchar para demostrar que se trata de una farsa. "Es de chiste, me vinculan con una red de narcotráfico en Argentina y no solo en Argentina, en todo Sudamérica. Mi gente, es muy fácil sentarse a hacer un blog. Pero es que lo han visto, que es una guerra sucia y saben qué, no me voy a dejar estas son cosas que cada día me dan más fuerza”, reveló.

Además,  aseguró que ha recibido amenazas de hackers y de supuestos sicarios. "Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida y yo no las he sacado porque las encuentro absurdas. Recibo amenazas hasta de sicarios y las van a ver, que se abrochen los cinturones porque las van a ver y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas”, contestó.

Te puede interesar: