Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelan cómo reconocer una infidelidad [VIDEO]
Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelan cómo reconocer una infidelidad [VIDEO]

¡Qué bellos!  y Yiddá Eslava compartieron uno de sus más curiosos videos a través de las redes sociales. La pareja, que pronto se convertirán en padres, mostraron el momento que varias parejas pueden pasar al menos una vez en su vida: la infidelidad.

A través de , la cuenta del argentino difundió un clip donde aparece la exchica reality en plena escena de celos con el conductor de televisión.

"Con este video descubrirás si tu pareja te engaña. Comenta y etiqueta a tus amigos", figura en la descripción del material publicado en la citada red social. Pese a que tiene sólo un día de haber sido difundido, el video ya cuenta con más de 32 mil reproducciones.

Sus fanáticos quedaron fascinados por el resultado del clip, pues como 'blogueros' de YouTube podrían 'romperla' en vistas. ¿Crees lo mismo?

Como se recuerda, Julián Zucchi le pidió matrimonio a su enamorada , en una íntima reunión entre ellos y sus amigos más cercanos, según un informe presentado por "Espectáculos" de Latina.

"Para mí ya somos una familia, falta la firma...", fueron las palabras de Julián para Yidda al pedirle la mano y mostrarse muy nervioso por su acción. En medio de risas de los presentes, el actor de teatro le hizo la esperada pregunta "¿Te quieres casar conmigo?", a lo que la guapa futura madre le da un tierno beso.

La pedida de mano de Julián Zucchi estuvo acompañada por dos regalos, un anillo con una piedra de ámbar, para ella y un collar para el bebé que ambos esperan. "Si algún día me pides la mano por favor no lo hagas con una joya, quiero un anillo con un ambar", contó Yiddá Eslava en un momento.

Ambos se mantienen juntos, pues se conocieron en 'Combate', y desde entonces han sido inseparables.

Vea más: