Imagen
Imagen

Las redes sociales de  siguen dando qué hablar. Esta vez la periodista le contestó furiosa a una usuaria de  quien dijo que tenía un trastorno mental : “Definitivamente Juliana Oxenford necesita tratamiento psiquiátrico urgente. Está obsesionada con Keiko Fujimori”, escribió la usuaria de nombre Antonia Santiesteban

La figura de  dijo que la mujer debía ser demandada por difamación y calumnia. Señaló que lo peor de todo era que ese comentario tuviera lugar mientras se refería a la necesidad de aumentar el énfasis en la salud mental de los peruanos. 

"Y tú podrías ser demandada por difamación y calumnia. Atribuirle públicamente a una persona una enfermedad es un delito. Lo más triste es que tu tonto comentario lo mencionas justo cuando hablamos de la necesidad de hacer algo por la salud mental en el Perú.", fue su destemplada respuesta.  

La contestación de su nueva enemiga no se hizo esperar: "Ay, por favor, qué dramática y problemática. Madura querida." No es la primera vez que la conductora de televisión termina envuelta en pleitos en línea. Anteriormente ya ha había desatado una polemica por despreciar el trabajo como actriz de  durante un debate con  en el cual la modelo no tenía nada que ver. 

También te puede interesar: