Julieta Prandi: 'La Nena' reveló sus secretos de belleza a los 36 [FOTOS]
Julieta Prandi: 'La Nena' reveló sus secretos de belleza a los 36 [FOTOS]

La modelo argentina y conductora de TV , quien alcanzó popularidad con su personaje de 'La Nena' en el programa de humor 'Pone a Francella' ha revelado su secreto mejor guardado a sus 36 años.

Julieta Prandi está casada y es madre de dos pequeños niños de 6 y 2 años. Pero, su estilizada figura llama la atención de muchos por lo que no ha dudado en compartir su secreto mejor guardado.

PUEDES VER: 

Así lo dio a conocer Julieta Prandi a Infobae: "Voy tres veces por semana a Iobella donde hago gimnasia dentro de una cápsula –con calor para las que quieren reducir, pero yo no lo hago porque sólo quiero tonificar–. Después de la clase intercalo con aparatología no invasiva: drenajes, electrodos para darle velocidad al delineado del cuerpo y radiofrecuencia para aportar colágeno y tensar la piel, sobre todo en la zona del abdomen después de haber sido mamá", sostiene.

Pero no solo ello, sino que la recordada compañera de Francella también cuida su alimentación: "Me cuido con las comidas. Por supuesto que a veces pruebo con una hamburguesa con helado de postre, pero en casos así, al otro día trato de compensar con pollito y ensalada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: