Jazmín Pinedo se indigna así por insólita respuesta de Julieta Rodríguez
Jazmín Pinedo se indigna así por insólita respuesta de Julieta Rodríguez

Esta mañana, Jazmín Pinedo quedó totalmente sorprendida luego de ver el informe que 'Espectáculos' presentó en vivo. En las imágenes apareció , la argentina que actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta por un caso de  a los peruanos.

¿Qué sucedió? Según el video de Latina, la exparticipante de 'Combate' fue abordada por la prensa dentro de las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez y su insólita respuesta dejó en 'shock' a más de uno.

"Permiso, por favor. Gracias", fue la única respuesta que emitió Julieta Rodríguez durante toda la 'avalancha' de preguntas que intentaron realizar los periodistas a la 'artista'.

Dicha declaración la comentó más de siete veces y en ningún momento se disculpó por el polémico audio que fue filtrado en la prensa en la cual señalaba que los "peruanos son unos horrorosos y marginales". ¿Dónde quedaron los modales y el respeto?

Ante esto, al culminar el video, Jazmín Pinedo no dudó en indicar cómo se sentía debido a las polémicas respuestas de la rubia quien asegura ser 'cool', según el audio escuchado.

La 'chinita' indicó que Julieta hubiera limpiado más su imagen si, al menos, pedía disculpas públicas por la sarta de palabras denigrantes que calificó a los peruanos.

sostiene que Rodríguez hubiera aprovechado mejor el tiempo que era entrevistada para no esconderse más y aclarar que "sí fue una tonta, pero que se disculpa por todo eso" y no decir "permiso, por favor. Gracias".

Las imágenes corresponden a la última aparición de la argentina que hasta el momento no ha salido en ningún medio para aclarar la polémica. Sin embargo, según los panelistas de Latina, Julieta está esperando el momento para dar su versión en ATV, actual casa televisora donde forma parte.

Te puede interesar: