Julieta Rodríguez reapareció con llamativo escote deportivo [VIDEO]
Julieta Rodríguez reapareció con llamativo escote deportivo [VIDEO]

La guapa exfigura de 'Combate' dejó anonadados a sus seguidores luego de aparecer en un coqueto video que fue viral en las redes sociales. Hace unos horas,  'encendió' Instagram, con atrevidas imágenes. Esta vez, la gaucha causó gran alboroto por una publicación donde lució uno de sus atributos físicos más llamativos.

A través de un corto clip,  logró tener más de 14 mil reproducciones. A pesar que aparecía con un efecto de video para su rostro, sus pechos fueron los más llamativos. "En feriado también se entrena #empezamosdeapoquito #fitnessmotivation #goforitgirl #filterfun #snapchat @aloha_store_peru", escribió la famosa como leyenda del post.

En estos últimos días, la gaucha ha aparecido en las instalaciones de un gimnasio y entrenando más fuerte que nunca, pero con un  bien peculiar. Su físico se mantiene fitness y las técnicas que va realizando le han dado resultados muy positivos. Nadie creyó que la rubia iba a tener mucha fama desde que un audio donde salía criticando a los peruanos salió a la luz y la llevó al pedestal de 'Chollywood' como una de las figuras más polémicas y reconocidas.

Hasta hace unas semanas, Julieta Rodríguez era voceada por Santi Lesmes, el panelista de 'Cuéntamelo todo', para regresar a tierras peruanas. Sin embargo, 'Amor, amor, amor' sacó un informe donde insistió en una versión menos favorecedora para la 'gringa'. "El señor juez a cargo del cuadragésimo cuarto juzgado penal de Lima, ejercicio de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Poder Judicial, FALLA DECLARANDO INFUNDADA la demanda constitucional del Hábeas Corpus presentada por Raúl Francisco Verano Vásquez, a favor de la ciudadana argentina Julieta Ayelen Rodríguez Calvo", figura en el documento.

Mira esto: 

Mira esto: