Julieta Rodríguez impacta con bello iluminador en rostro
Julieta Rodríguez impacta con bello iluminador en rostro

¡Muy bonita!  dejó sorprendidos a sus admiradores de las redes sociales al revelar una reciente  donde aparecía con su mejor look. Se trató de un maquillaje con acabado profesional y que, el iluminador, se llevó el total protagonismo. ¿La razón? Todo se debe al efecto que llegó a tener tras aplicarse el truco de  en el rostro.

A través de su cuenta de , la argentina difundió la instantánea que recibió varios "me gusta". ¿Cómo aplicarse el iluminador? Sigue estos consejos y sorpréndete de los resultados.

- Lo primordial es colocarlo en las zonas que naturalmente reflejen la luz, aunque hay que evitar destacar zonas con muchas arrugas o manchas de sol porque el brillo acentuaría las imperfecciones. Esto solo es parte de algunos  que sí o sí debes seguir.

- Si se trata de un iluminador corrector, lo adecuado será distribuirlo en la zona central de la frente, en la nariz y el mentón.

- Una versión con efecto satinado, en cambio, quedará bien en los pómulos, el arco de cupido (sobre los labios), en el lagrimal y en los párpados fijos, justo debajo de las cejas.

- ¿En qué momento aplicarse el maquillaje? Suele colocarse después de la base y antes del corrector. También puede usarse en lugar del corrector.

Te puede interesar