Imagen
Imagen

¡De infarto! La modelo argentina, , enciende las redes sociales luego de haber compartido una sensual fotografía en su cuenta oficial de , en donde sorprendió al lucir diminutas prendas, muy al estilo al que nos tiene acostumbrados, pero ya en su nuevo destino laboral: México DF

A través de una publicación en las redes sociales, la conocida modelo y exchica reality en nuestro país, generó más de 12 mil likes en la plataforma de fotografías al mostrarse sumamente sexy con solo un top de algodón estampado y una braga rosa a la cintura. Rodríguez completó el look con un par de strap sandals, modelo de tacón que llama la atención por su sencillez y líneas limpias que ayudan a estilizar las piernas de quien las use, sobre todo si son de color nude o arena, como los que Julieta eligió para la mencionada publicación.

"Aquí relajada después de mis fotos con @gudinni para @bigleaktv - Soon! @mzagency #fitnessmotivation #shooting #work #mexico #mamacita #nofilter #noedition Gracias @look_vogue @bel_publicidad por mi remera", es el mensaje con el que compartió la instantánea con sus fans, los cuales no dejaron de resaltar su bien trabajado físico. ¿Será que debido a su expulsión del Perú, la modelo busca llamar la atención de los productores nacionales con este tipo de fotografías?

Recordemos que hace varios meses, la modelo fue expulsada de nuestro país debido a una serie de audios de filtrado de WhatsApp en donde se la podía escuchar lanzando insultos hacia los peruanos y refiriéndose a la sociedad que la acogió, como extranjera, con palabras bastante subidas de tono. Esto generó la indignación de muchos medios, culminando dicho episodio con la expulsión de Julieta de nuestro país. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!