Imagen
Imagen

Parece ser que la vida de , luego de ser expulsada de nuestros país, ha cambiado bastante y al parecer no la está pasando nada mal. Y es que a través de sus redes sociales, la conocida modelo argentina y ex chica reality en nuestro país, muestra con orgullo y desfachatez como transcurre su día día en su natal Buenos Aires. 

Como podemos ver en diferentes publicaciones compartidas por la rubia, ella no deja de agradecer a las diferentes marcas que siempre están atentas a darle un buen servicio. Desde cenas estilo orientales a base de rolls y sushi, un boom gastronómico muy de moda en la capital argentina hasta agradecimientos a tiendas o marcas de indumentaria locales.

Siempre dejando en claro que nada se compara con lo que produce su natal argentina. 'Definitivamente la ropa Argentina no se compara con NADA. Aqui de shopping hasta que sangren los pies @cgarciaok @tiffany_moda <----- gracias por mis outfits #shopping #loveit #outfitoftheday #argentina #moda" es uno de los mensajes que comparte en las redes sociales'.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en la opción de historias de Instagram, la controvertida modelo mostró un lujoso detalle que, teniendo en cuenta la situación económica y social de su nata argentina, solo pocos pueden darse el lujo de adquirir. Hablamos de un cross body bag de la marca Chanel, un modelo muy similar al que personajes como Alondra García Miró tiene en su poder y que puede llegar a costar, sin problema alguna, hasta casi 3 mil dólares.

Con el hashtag #Chanel la modelo dejó bien en claro que ella si sabe como vivir la vida de manera lujosa. Pues un bolso de esta marca no es un artículo que cualquiera pueda adquirir, sino que también el dispositivo móvil que posee, un iPhone 7 color rosa, movil considerado el celular más caro para ser adquirido dentro de Argentina debido a todo el tema de ensamblaje e impuesto de importación.

Todo parece indicar que luego de la expulsión, la situación económica de la modelo ha mejorado de una manera bastante sorprendente, al punto de poder darse ciertos gustos nada baratos. Bien por ella.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!