¿Confirman regreso de Julieta Rodríguez a Perú?
¿Confirman regreso de Julieta Rodríguez a Perú?

¡Vaya, vaya!  tendría planificado retornar a nuestro país, según una revelación que hizo uno de los panelistas en 'Cuéntamelo todo'. ¿Cómo es esto posible? A pesar que la rubia argentina se ha convertido en una 'persona no grata' para algunos detractores, sus fans sólo esperan que la noticia sea cierta. En la edición de ayer del mencionado programa de ATV, Santi Lesmes, español y 'comentarista' contó que en los próximos días la gaucha estará de  para pisar tierra peruana.

"Dentro de dos semanas regresa la popular , pero solo se va quedar una semana en el Perú. Espero que todos los peruanos la reciban con globos y confeti” dijo Santi Lesmes al aclarar así todos los rumores sobre la supuesta llegada de la exchica reality de 'Combate' a nuestro país. Recordemos que la gaucha estuvo envuelta en más de un escándalo no sólo por las supuestas filtraciones de videos íntimos, sino también por unos audios que la dejaron mal parada por .

Hace poco en su cuenta personal de Instagram realizó una transmisión en vivo donde pidió a sus admiradores que le ayuden a escoger la mejor prenda para vestir. En las imágenes se vio cómo  tomaba algunos vestidos y se los probaba por encima del atuendo que llevaba puesto mientras que el público era el juez en dar su opinión y escoger el outfit que le quedaba mejor a la rubia.

Sus críticos piden que no regrese nunca al Perú mientras que sus fans aguardan muy atentos su retorno. "Regresa, bebé", "te extrañamos", fueron algunos mensajes que aparece en Instagram. Tomemos en cuenta que la expulsión de Julieta Rodríguez del Perú se realizó el pasado 7 de enero. La modelo argentina abandonó el país con destino a Buenos Aires. En los últimos meses, hizo su reaparición en 'Combate Argentina'.

Mira esto: 

Mira esto: