Omg! ¿Julieta Rodríguez regresará pronto al Perú?
Omg! ¿Julieta Rodríguez regresará pronto al Perú?

¡En el ojo de la tormenta! Tras la salida del país de la modelo argentina, , el último viernes -por no cumplir con un trámite administrativo que como extranjera debió realizar- su abogado, Raúl Verano Vásquez dejó en claros algunos puntos y hasta deslizó la idea de que la gaucha pudiera retornar a nuestro país. "Julieta no ha sido expulsada del país, solo se le ha cancelado la residencia", fue lo primero que manifestó.

El representante legal de la excombatiente, explicó que en el resolución que oficializa la salida de la modelo del país, no se menciona que los motivos sean por comentarios ofensivos o racistas hacía los peruanos, sino por no actualizar su dirección domiciliaria. Siendo un trámite administrativo, se está en proceso de corregirlo y poder regresar al país como turista, a fin de realizar los contratos que tiene pendientes.

Asimismo, Cinthya Ramos, mánager y amiga de la modelo argentina, ha manifestado que Julieta se encuentra ahora al lado de su familia y amigos, quienes le están brindando el apoyo emocional que la modelo necesita, pues ella padece de depresión desde la adolescencia y está llevando un tratamiento para poder sobrellevarlo.

Asimismo, la mánager manifestó que el cargamontón que le hicieron a su amiga no se hizo de igual modo cuando otros personajes de la farándula estuvieron envueltos en escándalos por agresión física, como fue el caso de Guty Carrera, quien se le acusa de haber agredido a Alejandra Baigorria.

Raúl Verano, abogado de Julieta se ha mostrado firme en denunciar a los medios de comunicación que difundieron el audio de la conversación, según menciona fuera de contexto. "Han sido uno o dos programas que han sacado fuera de contexto este audio privado, donde uso frases lamentables". El motivo de la denuncia hacía la persona que difundió el audio y de los programas de espectáculos sería una vulneración a su intimidad. 

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!