¿Julieta Rodríguez encontró paz lejos de Perú? [FOTO]
¿Julieta Rodríguez encontró paz lejos de Perú? [FOTO]

¡Totalmente diferente y renovada!  reapareció en las redes sociales con una imagen que dejó muy sorprendidos a todos. ¿De qué se trató?

Luego de sus polémicas declaraciones que se filtraron en un audio de  y que indicaban que los peruanos son "indios marginales" o "cholos horrorosos", la argentina fue deportada de nuestro país porque la dirección que consignó en su declaración jurada no coincidía con su dirección actual.

La última vez que vimos a la rubia en la pantalla chica fue en 'Tengo algo que decirte', espacio donde aprovechó la coyuntura de la polémica para aclarar las razones de su tan llamativa forma de menospreciar 'a sus amigos'.

Pese al intento, el público, que estaba presente en el citado programa, no toleró escuchar más a la argentina que estaba aún en las instalaciones de Latina y le pedían que regrese a su días.

Desde aquel momento han pasado dos semanas que no había noticias respecto a la modelo. Sin embargo, una última publicación en Instagram reveló cómo la está pasando Julieta.

Al parecer, su estadía en su natal Argentina le está haciendo mejorar varios aspectos de su vida, pues colocó como descripción de la imagen "amor y paz", algo que llamó más la atención en las redes sociales.

"¡Hola amigos! Les presento a Martina Sol, ¿hay algo mejor que sentirse en casa? ¿Hay algo mejor que sentirse amado ? #volví, espero se encuentren súper bien!!!!! #amorypaz", escribió como leyenda de una foto en  donde aparecía con una bella niña.

¿Será que Rodríguez encontró la paz que tanto anhelaba en Argentina? Desde que no está en nuestro país, la modelo ha dejado de estar en el ojo de la tormenta y en las redes sociales la recuerdan con cariño e incluso le piden que "regrese" porque "la extrañan".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: