Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]
Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Cristina y Victoria, hijas de  y Miranda Rijnsburger, no dudaron en salir en la última edición de la revista ¡HOLA! para conquistar al público con sus encantos. Las jóvenes demostraron que están listas para enamorar las cámaras y pasarelas. Las gemelas protagonizan su primer reportaje, en las páginas del número de esta semana que está a la venta en España. Ambas figuras lucen hermosas, ¿no lo creen?

Las figuras públicas se lanzan al mundo de la moda con un cariñoso homenaje al admirado diseñador Óscar de la Renta, quien es gran amigo de su padre, y al que también lo recuerdan con cariño. Para la edición de ¡HOLA!, las rubias fueron fotografiadas por Patrick Demarchelier, uno de los expertos más prestigiosos del mundo en dicha especialidad. Esta es la primera imagen que ha fascinado a los seguidores de la famosa revista. ¿Qué les parece?

Las hijas de Julio Iglesias fueron parte de la  que ha dejado sorprendidos a grandes y chicos. Su mirada, su sonrisa y su privilegiado físico las llevarán a lo más alto de la moda, pues la prensa española comienza a compararlas con Kaia Gerber, hija de , las hermanas Gigi y Bella Hadid, o Lottie Moss, hermana de Kate Moss.

Te puede interesar: