¡Juntos en el cielo! 5 personajes de la vecindad del Chavo que partieron
¡Juntos en el cielo! 5 personajes de la vecindad del Chavo que partieron

“Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo”, escribió Maria Antonieta de las Nieves en su cuenta de Twitter y así despidió a Rubén Aguirre, quien falleció a los 82 años por una cruel neumonía. Y tiene razón. Con la muerte del Profesor Jirafales, un memorable personaje más de la vecindad del Chavo ya no está entre nosotros. Hoy recordamos aquellos actores que partieron al cielo, pero que siempre vivirán en nuestra memoria.

Don Ramón. Tenía 64 años cuando falleció. El cáncer de pulmón y de estámago se lo llevó de esta vida. Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988 por culpa de su adicción al cigarro. El recordado actor mexicano llegó al Perú un mes y medio antes de su muerte, donde sufrió una fractura de coxis. Fue el último país que visitó fuera de México.

Jaimito, el cartero. Raúl 'Chato' Padilla falleció el 3 de febrero de 1994 por un ataque cardiaco a los 75 años. En el 2012, en Tangamandapio, pueblo natal del personaje, inauguraron una estatua de bronce de 1.70 centímetros en su honor.

Doña Clotilde. Angelines Fernández falleció el 25 de marzo de 1994 a los 71 años. Se la llevo un terrible cáncer al pulmón provocado po su adicción al tabaco. Curiosamente la actriz ingresó a la serie en 1971, su número de vivienda era el departamento 71 y falleció a las 71 años.

odinez. Horacio Gómez, hermano de Robeto Gómez Bolaños, falleció un 21 de noviembre de 1999 a causa de un infarto.

Chavo. La muerte de Roberto Gómez Bolaños movilizó a todo México. Chespirito murió el 28 de noviembre del 2014 a los 85 años a causa de complicaciones respiratorias. Fue velado en el estadio Azteca.

¡Tienes que leer esto!