Justin Bieber reaccionó así por futura y posible boda con Selena Gómez

Justin Bieber reaccionó así por futura y posible boda con Selena Gómez

Justin Bieber reaccionó así por futura y posible boda con Selena Gómez

09 de Diciembre del 2017 - 15:32
» Textos:

El cantante dejó entrever qué opina de una posible unión matrimonial

Justin Bieber ha sorprendido a sus seguidores del mundo entero con este inesperado y tierno gesto. El cantante canadiense fue abordado hace unos días por un paparazzi del medio estadounidense TMZ, quien, ágilmente le realizó una pregunta que también ha cruzado por la mente de los fans: "Justin, ¿Le vas a proponer matrimonio a Selena Gomez?". Ante ello no respondió nada, sin embargo, mostró una sonrisa que lo dijo todo.

Luego de que se confirmara a través de distintas fotografías que retomó la relación sentimental que tuvo con Selena Gómez, poco después de que ella rompiera con el músico 'The Weeknd', la prensa se animó a plantearle esta pregunta al intérprete de 'Somebody to love'. Los seguidores han quedado más que contentos con la pícara sonrisa que mostró el artista y ha sido interpretado como un sí con respecto al futuro de una de las parejas más queridas.

El video publicado en Twitter se ha viralizado en cuestión de horas y en él puede apreciarse cómo sale de un restaurante dirigiéndose a su camioneta. La publicación tiene miles de reproducciones y ha encantado a todos los seguidores por esta insinuación de un posible camino al altar de los famosos.

Recordemos que ambos fueron captados en distintas salidas por las calles de Manhattan en bicicleta y en un encuentro de hockey donde aparecían muy cariñosos e incluso dándose un beso en noviembre de este año. Desde entonces han ganado elogios por parte de todos y provocado gran alegría entre sus fans. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos

Xoana González: su esposo, Rodrigo Valle, presume de costoso auto

Maye Musk: modelo de 69 años es imagen de marca de belleza

Franco Noriega: chef más sexy del mundo en 5 infartantes imágenes

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp