¡Justin Bieber lanza línea de ropa deportiva de la mano con Forever21! [FOTOS]
¡Justin Bieber lanza línea de ropa deportiva de la mano con Forever21! [FOTOS]

Por:  es sin duda alguna, uno de los artistas con mayor éxito y alcance mediático para con sus fans. Desde sus inicios, el joven artista de nacionalidad canadiense, ha sabido cultivar una suerte de imperio en torno a sus dotes musicales y artísticos. Recordemos que hace un tiempo ofreció un concierto, como parte de su gira internacional, aquí en nuestra ciudad el cual, como todos sus shows, terminó siendo un total éxito.

Y es que el joven artista si que sabe poner su nombre en los tabloides y esta vez no es la excepción. Desde que Justin Bieber cerrara su cuenta de, los beliebers aún no puede superar el hecho de no tener una red social donde puedan idolatrar a su ídolo (y es que Facebook y Twitter no es lo mismo), pero para terminar con es desconsuelo llega la cadena Forever21, quienes acaban de lanzar una colección de 8 piezas en colaboración con el joven artista, como merchandising de su último tour llamado Purpose. Se trata de una línea de prendas deportivas en las que, por supuesto, el protagonista es Justin Bieber, con su rostro estampado en las prendas, su corte de cabello y algunas palabras claves como Sorry o Purpose, en alusión a su última gira.

- Piezas de la colección Purpose de Justin Bieber para Forever21 -

Lo bueno de todo es que a diferencia de muchas otras cadenas como H&M y Zara, Forever21 ofrece precios realmente bajos (aunque la calidad no sea la mejor), siendo el precio asignado de 18 a 35 dólares para las camisas, poleras o las chaquetas estilo bomber. Quizás esta colección sea una manera a través de la cual Justin Bieber busque reconciliarse con sus fans tras la polémica desatada por las fotos en compañía de , las cuales motivaron el cierre (temporal) de la cuenta del joven artista.

¡TIENES QUE VER ESTO!