Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un romántico San Valentín
Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un romántico San Valentín

celebraron el San Valentín de forma bastante apasionada. La pareja, que ha pasado por varias rupturas y varios reencuentros, decidió acudir a la iglesia Hillsong Church, en Beverly Hills, y después fueron a cenar al hotel Montage de Los Ángeles

Las fotos atestiguan las muestras de cariño entre ambos cantantes. En un video se les ve hablar bastante pegados y darse un largo beso. De esta forma la pareja parece vivir un nuevo idilio luego de su enésimo regreso. 

En la cita, ella vistió un sobretodo gris y un vestido negro, mientras que él  optó por un conjunto algo más desenfadado compuesto por un polo rojizo, una casaca jean, un pantalón crema y unas zapatillas con diseño blanco y negro. 

El ídolo pop conoció a Selena Gómez en el 2009 por intermedio de su agente. Desde ese año hasta el 2014 tuvieron una relación que pasó por sus altos y bajos y no terminó en buenos términos. Ahora Justin Bieber constituye el mejor apoyo que tiene la exhechicera de Waverly Place luego de darse de alta de la clínica por un problema de depresión. 

También te puede interesar: