Justin Timberlake y Eiza González se besan en videoclip
Justin Timberlake y Eiza González se besan en videoclip

 ha lanzado un nuevo videoclip en el que aparece , actriz de la película Baby Driver que se estreno el año pasado. La méxicana de 27 años ha protagonizado los titulares por el apasionado beso que le da al cantante norteamericano y en sus escena en topless.

En el video, con un mensaje bastante sugerente por su connotación social, González interpreta a la pareja de Timberlake. Pero no solo ha llamado la atención por el hecho del beso, sino que muchos se preguntan cómo reaccionó la esposa y la madre del único hijo de Justin, Jessica Biel.

lució sin prendas superiores y se ve en escenas románticas y muy apasionadas con el cantante lo que llamó la atención del público espectador. Debido a ello, 'Supplies' alcanzó 2.688.909 visualizaciones. 

Este nuevo disco y serie de videoclips que el artista está promocionando tiene un trasfondo futurista y familiar que quiso dar a conocer. "Este disco fue inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, es muy personal", afirmó. Sin embargo, las tomas de 'Supplies' tiene muchas tomas que podrían asombrar a cualquiera.

Timberlake

El reconocido cantante retoma su carrera de músico con el disco Man of the Woods y se volverá a presentar en el medio tiempo del  pero ya no contará con la participación de .

Te puede interesar: