Kaley Cuoco confiesa que terminó en hospital en 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco confiesa que terminó en hospital en 'The Big Bang Theory'

¿Cómo es posible? La guapa  protagonista de , llegó a causar gran asombro durante su última aparición en la 'Comic-Con' realizado hace un mes para contar algunos anécdotas de las series y películas más famosas del momento. Durante la conferencia de prensa, la rubia indicó que no todo le salió color de rosa en la mencionada serie, pues mientras interpretaba a 'Penny', su papel que desempeña en la serie, terminó en el hospital por hacerle una broma a su compañero Galecki.

Durante el rodaje del capítulo de 'San Valentín', de la sexta temporada, la bella famosa explicó que intentó sorprender a los escritores con una curiosa acción. A pesar que la escena ya estaba premeditada,  comenzó a actuar de forma "muy extrema y graciosa" por un puñetazo simulado a Penny de por medio. Ella intentaba caer sentada en una silla, pero terminó por estamparse contra la otra actriz con su rostro y se cortó una ceja por lo que tuvo que ir directo al hospital.

"La idea era pelearnos en la escena, pero decidimos hacer todo muy gracioso, y así lo planeamos, con extensiones de pelo para que me las arranque y me las tire por la cabeza... algo muy, muy gracioso, pero no sé por qué, caí y mi cara dio contra la silla y empecé a sangrar mucho en esta zona (se señaló la ceja) que por alguna razón sangra mucho si ven boxeo. Y paré y le pregunté '¿cómo me veo?' Estaba sangrando mucho y me dijo 'tienes algo' y ese día me tuvieron que dar puntos. Así que al día siguiente, cuando realmente grabábamos. la producción nos dijo que no hiciéramos más bromas", explicó entre risas Cuoco, quien tenía al costado a sus compañeros de .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: