Kanamara Matsuri: Festival del falo de acero
Kanamara Matsuri: Festival del falo de acero

Cientos de turistas nacionales y extranjeros llegan a Kawasaki,  cada año para el festival "Kanamara Marsuri" que en español significa "Festival de Acero". Los asistentes pasean a un enorme pene de acero por toda la ciudad, mientras realizan sus pedidos como fertilidad y  buena salud sexual. 

La tradición tiene base en una l japonesa, esta cuenta que un diablo se enamoró de una joven mujer que lo despreció.El resentimiento hizo que el diablo se escondiera dentro de la vagina de la mujer, para que no tenga relaciones sexuales. Y sucedió lo inesperado, cuando la mujer se casó y se disponía a intimidar, el diablo mordió el pene del varón. Esta situación sucedió dos veces, la mujer cansada de esta pesadilla pidió ayuda al pueblo. Todos los  vecinos del lugar acordaron crear un falo de  Entonces, llegado el coito cuando el diablo iba a morder el falo del hombre se rompió los dientes y dejó esta venganza. Y así comenzaron con el festival. 

Desde el siglo XVII, las prostitutas asisten a esta celebración pidiendo por protección en las relaciones sexuales, así como los matrimonios que quieren armonía y quienes desean la prosperidad de sus negocios.Hoy en día, no son solo ellas sino que el público en general asiste para cargar un enorme pene de acero y otro rosado por toda la ciudad. Los asistentes tienen la posibilidad de comprar máscaras. El festín ha logrado que en las calles colindantes existan inmensos penes de madera para que las asistentes puedan llevarse un postal. Además, hay todo tipo de recuerdos alusivos al falo y a otros órganos genitales masculinos y femeninos. Uno de los más curiosos son las botellas de sake con forma de pene. Desde hace unos años, lo  recaudado es destinado a la investigación y prevención del SIDA.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS