Kanye West causa polémica son su último video musical
Kanye West causa polémica son su último video musical

El rapero ha causo una gran polémica luego de difundir su nuevo video  "Famous" en el que aparecen varias personalidades de Estados Unidos desnudas y generó gran polémica cuando fue presentado en la plataforma Tidal la semana pasada.

En el clip se pueden apreciar las comentadas recreaciones de cera de celebridades como Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown y el aspirante a la casa blanca Donald Trump. 

Las celebridades que están en el video aparecen desnudos y durmiendo, simulando una escena posterior a una orgía. El clip tiene una duración superior a los 10 minutos, presentado como una especie cortometraje, con la canción —perteneciente al disco The Life of Pablo— y largas secuencias de los protagonistas.

Cabe resaltar que, hasta el momento, de todas las celebridades que aparecen en el video de Kanye West, solo Taylor Swift mostró su malestar. Según una fuente del portal Hollywood Life, la cantante estaba enojada con la difusión del video.

“Está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible, pero no pensó que fuera tan lejos”, fue lo que declaró dicha fuente. Pero Kanye afirmó estar "preparado para las demandas".

A pesar del contenido explícito del video, este se puede ver sin censura. Cabe resaltar que este video en YouTube ya tiene más de 200 mil reproducciones en solo pocas horas.

Parece que Kanye West no se cansa de darnos de qué hablar semana tras semana. Hace un par de días este rapero cobró $25 dólares para la premier de su más reciente video “Famous” en un evento exclusivo en Los Ángeles. 

¡No te puedes perder esto!