Imagen
Imagen

Kanye West lo intenta una y otra vez en el mundo de la moda pero aunque se rodee de los más influyentes, Alexander Wang o Anne Wintour entre otros, parece que no llega a despegar como diseñador. 

Él sigue insistiendo en presentar ropa unisex, en tonos tierra y de formas que más que recordar al futuro, nos recuerdan a los homeless de Nueva York, en vez de a las creaciones que la Semana de la Moda de Nueva York, donde las presenta, nos tiene acostumbrados.

Ni la presencia de la familia Kardashian al completo ni la de los popes de la moda en primera fila ha conseguido que Yeezy Season 2 sea un éxito. 

Si bien su cuñada, la modelo Kylie Jenner desfiló para la colección colección parece que a North West, su hija, no le gustó demasiado lo que 'cose' su padre pues durante la presentación de la segunda colección puso caras raras en la primera fila del desfile.

Pero eso no parece impedimento ni mucho menos para el conocido rapero pues vía su cuenta de Twitter, confirmó la presentación de 'Yeezy Season 3' el mismo día de la presentación de su nuevo show 'Waves' que incluirá el estreno, por completo, de su nuevo álbum.

Esperemos que esta vez, la colección de rapero tenga una mejor acogida y así como mejores críticas.