Kardashian: hijos de Kim, Khlóe y Kylie lucen hermosos en postales
Kardashian: hijos de Kim, Khlóe y Kylie lucen hermosos en postales

La familia Kardashian es una de las más reconocidas y mediáticas del mundo entero. Desde que  dio la noticia de su primer embarazo junto con el rapero Kanye West, muchas personas han seguido su maternidad así como la de sus hermanas , influencers totales en Instagram y otras redes sociales. 

1. Kim Kardashian

En una de las tantas postales que ha compartido con su pareja y su familia, perduran dos encantadoras fotos que publicó en abril de este año la exuberante famosa. Allí figuran Saint West, el primogénito North West y el bebé Chicago West. Así, esta se convirtió en una de las primeras fotos familiares que subieron los artistas. 

2. Khloe Kardashian

La hermosa rubia también generó gran sensación cuando publicó las primeras imágenes de su pequeña True Thompson, que tuvo con su expareja Tristan Thompson, con quien terminó su relación por temas de infidelidad del famoso. Kris Jenner, matriarca de la familia, reveló que el nombre de 'True', que significa 'verdadero', fue elegido porque su abuelo se llamaba True Otis Houghton. 

3. Kylie Jenner

Stormi, una de las bebés más lindas del espectáculo internacional, es el retoño de Kylie con Travis Scott. Nacida en febrero de este año, ha acaparado la atención de todos no solo por la juventud de su madre, sino porque aparecieron rumores de que el padre era en realidad el guardaespaldas de la empresaria y modelo por el gran parecido físico que tienen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: