Calvin Klein: aumentan los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner [FOTOS]
Calvin Klein: aumentan los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner [FOTOS]

Estaba cantado que las hermanas de la familia más popular del momento, las , iban a formar parte de esta nueva campaña de . Las fotos de esta se dieron a conocer gracias al trabajo del fotógrafo Willy Vanderperre en Los Ángeles, California. 

De izquierda a derecha: Kylie Jenner, Khloé, Kim y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner en la campaña de Calvin Klein fotografiada por Willy Vanderperre.

No obstante existe un curioso detalle que en las redes no pudieron dejar pasar. Si bien las fotografías han podido ser tomadas antes de la aparición del prominente vientre que hoy tiene , es claro que la menor,  si esconde algo detrás de las sábanas. 

Lo podemos ver en otra fotografía, también, el afán por querer esconder su vientre y su intento por pasar desapercibida que, definitivamente, no le está funcionando. 

Resultado de imagen para kardashian calvin klein

Mucho se ha hablado de este caso, y aún la familia no ha confirmado nada al respecto. Se denota que el fotógrafo en cuestión ha buscado lograr el mejor equilibrio aunque es notoria la necesidad de la menor de las hermanas en querer aumentar las sospechas. ¿Cuánto tiempo más mantendrá los rumores vigentes?

Te puede interesar: