Karen Dejo defiende relación entre Christian Meier y Alondra García Miró

Karen Dejo defiende relación entre Christian Meier y Alondra García Miró

Karen Dejo defiende relación entre Christian Meier y Alondra García Miró | Fotografía: Internet

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Internet

La conocida artista comentó que la pareja no le hace daño a nadie de ser cierta esta relación

La conocida artista, Karen Dejo, opinó sobre la relación que estaría teniendo inició entre el cantante y actor Christian Meier, de 47 años, y la modelo Alondra García Miró de tan solo 24, ex pareja del futbolista Paolo Guerrero. Ella comentó que si ambos están solteros y deciden tener una relación, no le están haciendo daño a nadie.

"Christian Meier ha subido esa foto en sus redes sociales, oficializó al menos una amistad porque no se ve nada por ahí. Dicen que es marketing y, si fuera cierto, (que tiene una relación) qué tendría de malo. Perú machista, él sí puede, ella no", fueron las palabra de Karen en el programa 'Cuéntamelo todo' al que fue invitada.

Sobre los comentarios en las redes sociales, los cuales tildaron de 'Rapilondra' a la joven modelo, la artista comentó que le parecía machista de parte de los seguidores de Paolo Guerrero. "¿Por qué? El 25 de diciembre del 2016 ellos (Paolo y Alondra García Miró) terminaron su relación. Él decidió festejar el Año Nuevo y su cumpleaños con otras personas y ella no estaba incluida. Paolo se exhibió con otras chicas y dejó que lo vinculen, eso no es cuestionable, pero sí que le digan ‘Rapilondra’ por una foto".

Y es que para Karen Dejo, los rumores de 'encontrones' que Paolo pudo tener en Brasil quizás fueron lo que detono el fin de la relación. "Quizá porque en su momento tenían las ganas de retomar, pero ¿y esas especulaciones de los ‘encontrones’ que Paolo ha tenido allá (en Brasil)? ¿Acaso a ella se le ha vinculado con alguien desde que terminó su relación?... Si está o no está con Christian Meier es cosa de ella. Total es joven, no tiene nada que perder. Si él puede contribuir a su vida laboral o esta foto indica que estarían trabajando juntos más adelante, ya nos daremos cuenta. Si, hay una diferencia de edad de 23 años, pero se pueden conectar un ratito y no tiene nada de malo, que saquen chispas entonces."

Luego de que el 'Zorro' Meier publicara una foto en donde se lo ve muy relajad con Alondra en Instagram, la modelo apareció en un conocido desfile de modas en la capital donde declaró para el mencionado portal.

Estoy contenta, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta”. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en donde se la ve en compañía del actor comprando algunos panes y dulces. Incluso Alondra bromea con Christian sobre una posible compra extra de torta de chocolate.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp