Karen Dejo sugiere que Alondra García debería alejarse de Doña Peta
Karen Dejo sugiere que Alondra García debería alejarse de Doña Peta

La popular y querida Doña Petronila Gonzáles, celebró hace unos días su cumpleaños número 68 y realizó una fiesta a la cual acudieron amigos y familiares para festejar a lo grande. Pero lo que más sorprendió, fue la presencia de  en la reunión, pues nadie sabía que la 'ojiverde' y su ex suegra mantiene una buena relación.

Tras haberse hecho públicas algunas fotografías del encuentro entre y Alondra, la popular  no dudó en comentar sobre este tema y recomendarle a García Miró que mantenga una distancia con la mamá de  porque se puede prestarse para malos entendidos.

"Creo que una mujer puede llevarse bien con la ex suegra porque surgen lazos de amistad, pero teniendo Paolo una nueva relación, debe ser incómodo para Thaisa. Entiendo que debe tenerle mucho cariño y afecto a Doña Peta, pero Alondra debería mantener su distancia porque se presta a malas interpretaciones", dijo Karen.

De igual manera, la 'guerrera' señaló que Alondra ya es está grande para que alguien le dé consejos.

"Ella es una chica que ha madurado muy jovencita por las circunstancias que tuvo que vivir y seguro encontró en la familia de Paolo un gran apoyo", aseguró Dejo

TE PUEDE INTERESAR