¡Por Coto Hernández! ¿Karen Dejo le da esta lección a Leslie Shaw?
¡Por Coto Hernández! ¿Karen Dejo le da esta lección a Leslie Shaw?

¿Solo por figurar?  estuvo en 'Amor de verano' y no tuvo problemas en hablar sobre su antigua relación con  frente a . Durante la conversación, la 'sabrosura' aseguró que el costarricense era un buen hombre pero los problemas comenzaron cuando salió de Combate y tuvo "que tomar decisiones de qué hacer para figurar en los medios".

Tras estas declaraciones,  no desaprovechó la oportunidad para hacerle la siguiente pregunta a Karen Dejo: "¿Tú crees que Coto estuvo con Leslie para figurar en los medios y promocionar su grupo?". A lo que la excombatiente respondió tajantemente: "Sí".

El momento incómodo vino después, cuando Leslie Shaw le preguntó a Karen Dejo: "¿Y cuando el estuvo contigo tú sentiste que él te utilizó de alguna forma?". "No, porque las reglas del juego, en este caso, las puse yo. ¿Por qué? Porque ya vengo de una trayectoria artística y sé cómo se manejan los medios y yo siempre trato de manejar las cosas de modo que no intervengan en mi vida personal", respondió la 'sabrosura'.

Sin embargo, Leslie Shaw no se quedó callada y aclaró: "En ese momento las cosas estaban claras. Yo nunca me escondo de nada porque yo soy así. No me gusta estar pensando en el qué dirán. A mí lo único que me preocupa es lo que piense mi familia. Obviamente, después de esto, si voy a a tener más cuidado; pero en ese momento, en realidad, no lo pensé y me dejé llevar".

Por otra parte, Karen Dejo explicó las razones por las cuales hizo pública su relación con Coto Hernández. "Yo en algún momento dije: 'A mi no me gusta que me relacionen con nadie, siempre y cuando yo lo permita', y era inevitable en ese momento, porque estábamos trabajando juntos", aseguró.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!