Imagen
Imagen

Son conocidas por haber logrado ganarse el cariño del público debido a su participación en diferentes programas reality. Y es que Paloma Fiuza y Karen Dejo son dos de las participantes de este tipo de programas que sorprenden debido a su gran química y estilo de belleza completamente diferentes.

Por un lado tenemos a la querida  quien es conocida por tener una piel bastante relajada con ciertos toques rosas y por preferir siempre el maquillaje sutil así como el cabello más relajado.

Mientras que  adora siempre marcar sus facciones ya sea dentro o fuera del programa y lleva el cabello siempre con ligeras ondas para lograr algo de volumen en su cabellera. Jamás deja de lado del iluminador y las cejas definidas, esto último también es preferido por Paloma.

Y es que foto compartida en Instagram por la cuenta oficial del programa en el que participan deja en evidencia que dentro de la variedad está el gusto y la belleza de ambas '' genera empatía en miles de fans quienes siguen día a día el show.

¿Cuál de estas dos feroces '' es tu preferida? 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR