Karen Dejo y sus mejores momentos con Lucas Piro
Karen Dejo y sus mejores momentos con Lucas Piro

La famosa y bella participante de 'Esto es guerra', , informó en una entrevista que concedió a un medio local que viajará a Argentina para reencontrarse con su pareja, Lucas Piro, y pasar la  junto con él. Tampoco dudó en afirmar que cada día su relación avanza más y se siente muy a gusto en esta nueva etapa. 


“Lucas se fue para allá la semana pasada y le daré el encuentro aprovechando la Semana Santa. Él hará unos eventos y compartiremos tiempo con su familia, son encantadores, me tratan súper bien. Su mamá es una linda persona”, contó la hermosa modelo y chica reality. Recordemos que desde 2017, cuando participaban en 'El gran show', ambos demostraban su afecto.

A inicios de este año, además, pasaron el Año Nuevo en Punta Hermosa, por lo que luego de pasados unos meses, ha declarado que quiere dar un paso más allá con el argentino. 

 “Estamos en buen camino, tenemos nuestras discusiones, pero nos amistamos rápido. Nadie es perfecto, y vamos superando las diferencias. Pienso en el futuro y siento un poco de miedo, pero él me da mucha confianza y, posiblemente, podamos formalizar pronto”, finalizó Karen Dejo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: