Karen Dejo saluda a sus seguidores por Día del Padre y asombra con declaración

Karen Dejo saluda a sus seguidores por Día del Padre y asombra con declaración

Karen Dejo saluda a sus seguidores por Día del Padre y asombra con declaración | Fotografía: Instagram

19 de Junio del 2018 - 11:07
» Fotos: Instagram

La bailarina no dudó en manifestar sus más profundos sentimientos en un corto video

Karen Dejo ha vuelto a dar que hablar con un singular mensaje dirigido a sus seguidores. En esta ocasión, a propósito del Día del Padre, la joven bailarina dejó constancia de un hecho que marcó su vida y que le motivó a dar un mensaje a sus seguidores confiándoles un aspecto personal

"Hola, chicos. ¿Cómo están? Quiero desearle un feliz día del padre a todas las personas que me están viendo.", comenzó diciendo la bailarina en un vídeo donde aparece sin maquillaje. Posteriormente dijo lo que, en cierta manera, no es fácil de decir para nadie. 

"Aprovecho en saludarlos a ustedes por que yo en todo este tiempo no tuve a nadie a quién saludar, así que a todos mis amigos [...]", termina por decir la bella modelo que ha deslumbrado con su gran talento para las cámaras

Cabe destacar que la joven madre, no realizó ninguna declaración sobre el padre de su pequeña Mía Ariana. En el 2017, manifestó que la relación con el padre de su hija había terminado y las comunicaciones y buenos tratos se darían en beneficio de su pequeña. 

“Es el papá de mi hija y en algún momento tendremos que compartir. Hubo épocas bastante duras y nos costaba comprender la ruptura y límites de cada uno. Fue una lucha constante, pero el tiempo hace que las cosas se reacomoden. Más allá de todo, me interesa ver a mi hija feliz y compartiendo un buen momento”, manfiestó. 

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp