Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]
Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]

La modelo  sorprendió a todos ´sus seguidores de  al publicar unas románticas fotos junto a su actual pareja, el bailarín , en el país natal de su amado. La pareja viajó a  y se lucen muy felices, tal como se puede ver en las imágenes. 

Como se sabe, la pareja participaba en el concurso de baile 'El gran show', espacio televisivo en el que confirmaron su romance en agosto de este año. El argentino no dudó en hacer esta declaración de amor en el set: "Me haces muy feliz, llenas ese vacío que tenía, la verdad que me sacás una sonrisa todos los días. Me encanta que te preocupes, me encanta que me sonrías, tu sonrisa hace que me alegre, que me despierte y viva diferente todos los días", dijo emocionado el artista. 

Por otro lado, la más reciente sorpresa que dio a sus seguidores en su ingreso al programa , junto a su pareja, , quienes desde el primer momento en el que fueron presentados en el programa se dieron un efusivo beso ante las cámaras. Karen Dejo fue asignada al equipo de las Cobras, mientras que Lucas se unió a los Leones. 

PUEDES VER:

Como se sabe, se especulaba que  haya tenido un vínculo sentimental con el bailarín, quien fue  anteriormente su pareja de baile en 'El gran show'. Sin embargo, en una reciente edición del programa, la popular 'Chica selfie' dejó en claro que nunca tuvo un romance con el argentino y solo son buenos amigos.

TE PUEDE INTERESAR: