Imagen
Imagen

No cabe duda que la  Antonia, hija del  Ezio Oliva y la  de televisión, Karen Schwarz, es un furor en redes sociales debido no solo a su tierna sonrisa sino también a sus bien elegidos looks. Es por eso que seleccionamos 5 de lo mejores y más recientes outfits usados por la adorable bebé vistos en Instagram.

1. Bicolor con lazo. La mejor decisión para celebrar el cumpleaños de la tierna Antonia. Un Vestido en tonos pasteles y blancos con ligeros detalles de textura sobre la prenda y combinados con un par de ballerinas en color dorado. ¡Realmente bella!

2. Navy look. En su reciente viaje al caribe, la hermosa Antonia fue vestida por su mami para asistir al matrimonio del mejor amigo de Ezio Oliva. En dicho viaje, el look a rayas de Antonia no pasó desapercibido. 

3. Juguetona. Para los momentos de ocio y 'relax' total, Antonia fue vestida con una prenda con panal de abeja en la zona del torso y ligeros bobos en la parte de la sisa en un diseño con estampados botánicos y tropicales sumamente lúdico. 

4. Casual y en tendencia. Nada como un overall para los más pequeños de la casa acompañado de una bandana blanca, el accesorio del momento entre muchas famosas y que parece estar marcando tendencia entre ellas y las más pequeñas de la farándula local.

5. Elegante. Y para un momento más formal y lucir bella junto a su mami,  eligió un vestido color perla con detalles de flores en la falda que contrasta perfectamente con el vestido que ella eligió en terciopelo conchevino cuello V. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR: