Karen Schwarz: Antonia encanta a fans al lucir como 'payasita'
Karen Schwarz: Antonia encanta a fans al lucir como 'payasita'

¡Cuánta ternura! Desde que se convirtió en , la guapa de 'En exclusiva', , adora compartir con sus , fotografías de su primogénita, la bella Antonia. Y es que esta vez, la menor, encantó a los fanáticos de su mami, al lucir como una 'payasita'. ¡Muy linda!

A través de su cuenta de , la famosa publicó una instantánea donde ella y su engreída, reflejan el gran gusto que tienen por los circos

Como se observa, la guapa presentadora usó un traje rojo, seguido de unas lindas botas blancas. Pero ello no fue todo pues, quien se llevó los elogios, fue Antonia. Y es que la niña, utilizó un conjunto rojo y un maquillaje de 'payasita', el cual enterneció a más de un usuario.

"Te amo!!! Lo más mágico de ser tu mamá es que me permites ser parte de tu mundo y tú disfrutas del mío. Mi payasita hermosa!", se lee en la leyenda que acompaña la postal. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3.543 'me gusta' y los fanáticos de Karen Schwarz, no dudaron en halagar a la pequeña. "Que hermosa tu bebé"; "Se me sale el corazón de ternura al verla muchas bendiciones."; "Que hermosa Antonia .. tendrá recuerdos de una linda infancia", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


TE PUEDE INTERESAR