Karen Schwarz: aprende a maquillarte como la famosa [FOTOS]
Karen Schwarz: aprende a maquillarte como la famosa [FOTOS]

¡Muy linda!  publicó unas  en las redes sociales para mostrar los últimos maquillajes que eligió para salir en televisión. En las publicaciones, la talentosa presentadora de la pantalla chica reveló tres acabados de  que están causando furor entre las jóvenes.

En esta primera instantánea la vemos con un  no tan recargado, pues apenas se aplicó un labial rojo intenso con acabado mate para combinar con su look en blanco y negro. Asimismo notamos que no optó por las sombras de tonalidades fuertes, sino llevar una piel perfecta con ayuda de su base de alta cobertura.

¡Wow! Muy diferente a la propuesta anterior es este look donde aparece con un hermoso vestido azul con brillos y un maquillaje cargado en los ojos. Las sombras con efecto smokey eyes continúan en tendencia y, para contrastar los tonos, empleó un labial en tono durazno.

En esta última foto, y como , la vemos luciendo un maquillaje suave con colores que están en tendencia. Unos labios brillosos y un poco de iluminación en los ojos fueron el toque ideal para completar el look.

Te puede interesar