Karen Schwarz baila al ritmo de canción de Maricarmen Marín y causa furor [VIDEO]
Karen Schwarz baila al ritmo de canción de Maricarmen Marín y causa furor [VIDEO]

¡Al ritmo de bachata! Así se lució la exreina de belleza, en un divertido video en el que aparece bailando nada menos que el reciente éxito musical Obsesión de su queridísima amiga, la cantante Maricarmen Marín. 

El video fue compartido en la cuenta de  de la exconductora de Amigos y Rivales. "Jajajajajajajajaja eres todo un éxito Mari. Escuchando de carro a carro #Obsesión de @maricarmenmarins", escribió Karen como descripción. El clip tiene más de 100 mil reproducciones. 

En el video aparece Karen en un auto junto a su esposo, el exvocalista de Ádamo, Ezio Oliva. Desde otro auto, Ricardo Morán la graba mientras la ex Miss Perú baila y dice: "La canción de Maricarmen".

El jurado de "Yo Soy" hace un curioso gesto de asombro y enfoca el rostro de Maricarmen, y de pronto el volumen de la música del auto donde se encuentran ambos baja y la cantante le reclama al chofer pero él responde que no fue su culpa y se oyen muchas risas. 

Los usuarios aprovecharon la ocasión para felicitar a Maricarmen por su nuevo lanzamiento y le enviaron los mejores deseos a la exreina por su embarazo.

"Son tan adorables...!!! Se les súper quiere chic@s...", "Regia karen ???????????? besos para ti y para tu futuro bb éxitos reyna ???? y bendiciones ????", "Bailas hermoso ???? eres una muy buena conductora se te extraña en la tv ????","Owww karencita tan linda te admiro y te quiero mucho", fueron algunos de los comentarios. 

Karen está en la dulce espera de su primera hija, fruto de su relación con el cantante Ezio Oliva. El nombre de la pequeña será Antonia y sus padres, en más de una ocasión, han manifestado toda su alegría por su pronta llegada. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!